Acuarela 2017-12-24T19:16:59+00:00

A través de este taller práctico de desarrollo individual se entregará y dará a entender al alumno el manejo y conocimientos fundamentales para poder desenvolverse de forma dinámica en la técnica de la acuarela. Trabajaremos realizando evaluaciones diarias donde mediremos el logro de objetivos y manejos técnicos. Las correcciones serán individuales.

Los talleres están dirigidos a todo público joven y adulto, independiente del nivel de habilidad que posea, no es necesario tener conocimientos previos, ya que el talento se desarrolla.

La clase tiene una duración de 3 horas cronológicas 1 vez a la semana, con un break opcional de 15 minutos entre clases, el curso tiene una duración indefinida.

Horarios disponibles divididos en 3 bloques Martes 19:00 a 22:00 hrs. Miércoles 19:00 a 22:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs / 15:30 a 18:30 hrs Siempre cuando tenga confirmación de cupo.

ETAPA 1 – EJERCICIOS

Introducción a la técnica y a sus materiales de trabajo. Proponemos una primera parte de ejercicios sencillos, para que el alumno se familiarice con materiales y herramientas.

ETAPA 2 – EJERCICIOS 2

Técnicas aguadas, degradadas, y en seco. Trabajaremos efectos dentro de la mismas.

ETAPA 3 – Composición creativa.

Técnica del claro al obscuro. Cada alumno desarrollará un proyecto final para el curso en base a las técnicas aprendidas durante el mismo.

ETAPA 3 – Composición creativa final

Desarrollo de obras enfocadas a la ilustración o composiciones artísticas.

PODRÁS ACCEDER A NUESTRA LISTA DE MATERIALES

MATERIALES

 

Se debe coordinar horarios antes de realizar la inscripción esto es para ver disponibilidad de cupo, academia@tallerbellavista.com

 

Me quiero inscribir!

NORMAS Y PROTOCOLOS

Recuerda leer estas sencillas normas y protocolos para que conservemos la agradable experiencia de pertenecer a Taller Bellavista:

PROTOCOLOS