DIBUJO ARTÍSTICO 2017-12-09T16:49:51+00:00

La pintura al óleo es una de las técnicas pictóricas con más tradición en la historia del arte, además de ser un medio de gran versatilidad e infinitas posibilidades. Mucha gente piensa que es difícil o imposible acercarse a la pintura o al dibujo, que el arte es sólo para los talentosos o peor aún, que ya pasó la edad de aprender, todo esto no son más que prejuicios. Cualquier persona sin conocimientos previos, pero con una adecuada guía e interés en aprender, puede desarrollar habilidades y destrezas en el dibujo y la pintura. La técnica se desarrolla, sin embargo depende de la buena guía que le puedan ofrecer y de tu disposición.

Los talleres están dirigidos a todo público joven y adulto, independiente del nivel de habilidad que posea, no es necesario tener conocimientos previos, ya que el talento se desarrolla.

La clase tiene una duración de 3 horas cronológicas 1 vez a la semana, con un break opcional de 15 minutos entre clases, el curso tiene una duración indefinida.

Horarios disponible de lunes a sábado divididos en 3 bloques diarios de

11:00 a 14:00 hrs / 15:30 a 18:30 hrs / 19:00 a 22:00 hrs, Siempre cuando tenga confirmación de cupo.

ETAPA 1 – Copia de láminas

Durante esta etapa se deben reproducir de forma exacta y minuciosa una serie de láminas cuya dificultad va subiendo acorde el criterio del profesor.

ETAPA 2 – Desarrollo de la observación

En este punto del curso es muy importante obtener una copia exacta, reproducir todos las proporciones, ángulo, luces y sombras. No debe importarnos el tiempo invertido, sino el resultado.

PODRÁS ACCEDER A NUESTRA LISTA DE MATERIALES

MATERIALES

 

Se debe coordinar horarios antes de realizar la inscripción esto es para ver disponibilidad de cupo, academia@tallerbellavista.com

 

Me quiero inscribir!

NORMAS Y PROTOCOLOS

Recuerda leer estas sencillas normas y protocolos para que conservemos la agradable experiencia de pertenecer a Taller Bellavista:

PROTOCOLOS