PINTURA ACRÍLICA Y ABSTRACTO 2017-10-16T20:12:59+00:00


La búsqueda de la libertad en la expresión pictórica necesita del error, un medio para encontrar nuevos caminos creativos y lingüísticos. La práctica por lo tanto debe ser despiadada y desconsiderada en cuanto a sus recursos, todo vale, materiales, formas o colores. El Ser debe valerse de lo que tenga a mano para desahogarse y dar paso poco a poco a las leyes armónicas y de equilibrio.
El arte abstracto es una forma de expresión artística que prescinde de toda figuración y propone una nueva realidad distinta a la natural. Usa un lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real.

Los talleres están dirigidos a todo público joven y adulto, independiente del nivel de habilidad que posea, no es necesario tener conocimientos previos, ya que el talento se desarrolla.

La clase tiene una duración de 3 horas cronológicas 1 vez a la semana, con un break opcional de 15 minutos entre clases, el curso tiene una duración indefinida.

Horarios disponible de lunes a sábado divididos en 3 bloques diarios de

11:00 a 14:00 hrs / 15:30 a 18:30 hrs / 19:00 a 22:00 hrs, Siempre cuando tenga confirmación de cupo.

ETAPA 1 – TEMÁTICA LIBRE

Trabajaremos una temática mas experimental con mucha más libertad, pero aun así con ayuda de los profesores guías

PODRÁS ACCEDER A NUESTRA LISTA DE MATERIALES

MATERIALES
Me quiero inscribir!