PINTURA AL ÓLEO 2017-10-12T22:53:50+00:00

La pintura al óleo es una de las técnicas pictóricas con más tradición en la historia del arte, además de ser un medio de gran versatilidad e infinitas posibilidades. Mucha gente piensa que es difícil o imposible acercarse a la pintura o al dibujo, que el arte es sólo para los talentosos o peor aún, que ya pasó la edad de aprender, todo esto no son más que prejuicios. Cualquier persona sin conocimientos previos, pero con una adecuada guía e interés en aprender, puede desarrollar habilidades y destrezas en el dibujo y la pintura. La técnica se desarrolla, sin embargo depende de la buena guía que le puedan ofrecer y de tu disposición.

Los talleres están dirigidos a todo público joven y adulto, independiente del nivel de habilidad que posea, no es necesario tener conocimientos previos, ya que el talento se desarrolla.

La clase tiene una duración de 3 horas cronológicas 1 vez a la semana, con un break opcional de 15 minutos entre clases, el curso tiene una duración indefinida.

Horarios disponible de lunes a sábado divididos en 3 bloques diarios de

11:00 a 14:00 hrs / 15:30 a 18:30 hrs / 19:00 a 22:00 hrs, Siempre cuando tenga confirmación de cupo.

ETAPA 1 – BLANCO Y NEGRO

Primer mes ó primera etapa vamos a trabajar con blanco y negro, aprenderemos a observar los cambios de los objetos según su contraste (Luz y Sombra) .

ETAPA 2 – COLOR

Si decides continuar aprendiendo avanzaremos a la segunda etapa de color, entenderemos como crean los colores y su teoría aplicada a la pintura (Tono,Valor y Saturación).

ETAPA 3 – TEMÁTICA LIBRE

Una vez el alumno haya aprendido lo básico ya podrá trabajar una temática mas experimental con mucha más libertad, pero aun así con ayuda de los profesores guías

PODRÁS ACCEDER A NUESTRA LISTA DE MATERIALES

MATERIALES
Me quiero inscribir!