TALLER DE SERIGRAFÍA 2017-12-07T04:34:28+00:00

¿QUIERES APRENDER SERIGRAFÍA ARTÍSTICA?

El taller es intensivo de 8 hrs aprox, (puede ser menos) en este curso se podrá obtener los conocimientos básicos para realizar matrices de serigrafía monocromático como también a colores, además algunas técnicas más avanzadas y manejo de herramientas complejas como el conocimiento de la foto-emulsión, revelado e impresión, uso del pulpo, calce y la racleta.

Con estos conocimientos se espera que los alumnos puedan tener acceso a un medio rápido, variado y versátil que juega un papel importante en rubros tales como impresión de piezas gráficas como ilustraciones, ó sobre distintos materiales como madera, cartó, vidrio, etc.

METODOLOGÍA:

  • El curso conlleva una metodología práctica y terórica, la que incluye material de apoyo y diversos elementos para facilitar el proceso de aprendizaje.

  • Al terminar el curso, el alumno egresará con los conocimientos y las herramientas para poder realizar bastidores, traspaso de textos e ilustraciones al bastidor, desarrollo de positivos ó negativos, separación de colores, tipos de pinturas.

  • El taller incluye todos los materiales pero pedimos que cada uno de los integrantes deberá traer un secador de pelo y un delantal o ropa para manchar.

  • Además el alumno deberá traer una agenda para que durante las clases pueda llevar un registro de la clase.

No dejes pasar esta oportunidad, aprende esta hermosa técnica milenaria, estampa bolsos, poleras, papeles, incluso podrás realizar piezas artísticas incluso una fiel herramienta para pymes, etc.

Ahora puedes realizar tus pagos con paga tu profesional,
los pagos se realizan por Webpay con tus tarjetas de crédito
y débito hasta 48 cuotas.

CURSO DE SERIGRAFÍA

$60000
PAGAR CURSO